GURE MIRARIA
Acompañar es estar

24/11/2022

Así como hay vida y nacemos, así mismo morimos.

No hace duelo el que se marcha pero quien se queda, deberá atravesar un camino arduo y sinuoso. Podremos limar tanta dureza, si lo hacemos en compañía de quien sabe acompañar.

Cualquier persona que haya tenido que pasar por la muerte de un ser querido, calificará el sendero como terrible, imposible e incluso no sabremos ni podremos explicar con palabras, lo que se siente. Las palabras no alcanzan a expresar lo que sentimos cuando alguien a quien amamos, muere.

Este camino puede hacerse acompañado de una persona que a través de su amplia experiencia, formación y vivencias de y en duelo, hará que ese camino sea más liviano. La soledad provoca aislamiento, la comprensión, alivio. El bálsamo que se necesita cuando todo parece estar perdido.

En Gure Miraria puedes encontrar esa escucha que necesitas, esos ojos que te miran sabiendo que todo lo que cuentas y todo lo que te duele es real y precisa de alguien que hable el mismo idioma.

Aquí estoy para acompañarte, para dejarte llorar, dejarte expresar. También para que en compañía miremos poco a poco hacia delante y empecemos a ver poco a poco, cada vez más luz.

Consigamos hacer que lo que un día dolió mucho, hoy duela menos y trabajemos para hacer que llegue el momento en que donde hubo dolor, sólo queda el amor por la persona amada.

Silvia – Gure Miraria

Quizás también te interese leer…

SIGUE SIENDO ÉL, ELLA

SIGUE SIENDO ÉL, ELLA

No es extraño, oír decir a una persona ante un familiar que tiene deterioro cognitivo "mi padre ya no es él, mi madre ya no es ella, no le...

leer más
ENFERMEDAD Y RESPONSABILIDAD

ENFERMEDAD Y RESPONSABILIDAD

En los últimos tiempos y al ver cómo personas cercanas afrontan su enfermedad y todo lo que esto conlleva, me cuestiono sobre en qué medida somos...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

acompañamos

desde el corazón

del dolor al amor