Gure Miraria, con gratitud y satisfacción, cierra sus puertas desde agosto de 2023. Tras 16 años dedicados al acompañamiento en duelo y más de uno trabajando desde Gure Miraria, nuestro servicio no estará disponible. Sin embargo, te invitamos a seguir consultando nuestro blog, con la esperanza de que pueda ser de ayuda. Tu confianza y apoyo han sido sinceramente apreciados.

FORMACIÓN

ESPECIALIZADA

Allí donde se muestra necesidad de aprender sobre duelo y se nos solicita formación, allí estamos. Es destacable la toma de conciencia que se está dando sobre la importancia de visibilizar nuestras necesidades ante nuestros propios duelos y ante los de las y los demás. Por eso, estamos dando respuesta a demandas a través de:

Talleres sobre pautas para acompañar en duelo.

Trabajo social e intervención en duelo.

Duelo: Hablar de vida y hablar de muerte.

 

¡Infórmate y nos adecuamos a tus necesidades a través de talleres y otro tipo de formaciones!

EL DUELO

Taller “Pautas para acompañar en duelo”: abordamos la necesidad de aprender a escuchar, a saber estar presentes sin tener que hablar, a saber qué es mejor no decir y qué podemos decir para que esa persona que necesita nuestra cercanía, se sienta arropada y sienta que hay una mano amiga tendida para ella.

TALLERES – CHARLAS

PRIMERAS PAUTAS

TALLERES PROFESIONALES

CHARLAS

Abordamos la necesidad de aprender a escuchar, a saber estar presentes sin tener que hablar, a saber qué es mejor no decir y qué podemos decir para que esa persona que necesita nuestra cercanía, se sienta arropada y sienta que hay una mano amiga tendida para ella.

Son muchos los profesionales que por trabajar en lugares donde la muerte es algo cotidiano, no tienen un espacio donde compartir lo que sienten, un lugar donde su dolor se legitimice dando su lugar a dicho dolor. Un espacio para visibilizar los sentimientos y emociones que emergen cada vez que alguien muere. Talleres para profesionales cuyos usuarios y usuarias no acuden a ellos y ellas por duelo porque no es su función, pero si quieren saber qué hacer si en algún momento se presenta una situación colateral de duelo. ¡Qué le puedo decir! ¡Cómo puedo estar presente si sus lágrimas piden una respuesta! ¿Le puedo derivar para ser acompañada?

Para hablar no sólo sobre duelo por muerte sino también para hablar de lo que nos duele, hablar sobre la muerte, sobre acompañar, sobre cómo queremos que nos traten si estamos en duelo. qué es mejor no decir y qué podemos decir para que esa persona que necesita nuestra cercanía, se sienta arropada y sienta que hay una mano amiga tendida para ella.

INFÓRMATE